Devoluciones

En Tienda Meraki nos aseguramos de que recibas productos de calidad. Si necesitas hacer un cambio, devolución o solicitar un reembolso, ten en cuenta las siguientes condiciones:

1. Cambios y Devoluciones

  • Plazo máximo: 5 días hábiles después de recibir tu pedido.

  • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.

  • Para solicitar un cambio o devolución, escríbenos a admin@tiendameraki.com.co indicando:

    • Número de pedido

    • Motivo de la solicitud

    • Fotos y video del producto recibido, donde se evidencie estado del mismo.

2. Productos con defecto o error en el envío

  • Si el producto presenta defectos de fábrica o recibiste un artículo equivocado, asumiremos el costo del envío de la devolución y el envío del nuevo producto.

3. Reembolsos

  • Solo aplican en casos de productos defectuosos sin reposición disponible.

  • El reembolso se realizará al mismo método de pago usado en la compra, en un plazo máximo de 10 días hábiles.

4. Productos sin cambio ni devolución

  • Productos en promoción, personalizados o kits abiertos no tienen cambio ni devolución.

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de:

WhatsApp: 3242326243

Correo: admin@tiendameraki.com.co

Horario de atención: Lunes a Viernes (no festivos) de 09:00 am a 5:00 pm.

 

ENVIÍANOS UN MENSAJE

    INFORMACIÓN DE CONTACTO